Hombre herido a bala reconoció al sicario que le disparó cuando llegó al hospital con la esposa
La mujer necesitaba atención urgente porque estaba a punto de dar a luz.
Un hombre, que se encuentra herido a bala junto con su tío en un hospital de Santa Marta, reconoció al sicario que le disparó cuando este llegó pidiendo ayuda médica para su esposa embarazada.
El hombre, acostado en una camilla, cuando reconoció al supuesto sicario empezó a señalarlo y trató de golpearlo porque decía que él les había disparado.
El hombre herido es Iván David Legía Granados, quien se encuentra en ese hospital junto con su tío que está en estado crítico.
Tras la tensión en el centro asistencial, los vigilantes se vieron en la necesidad de llamar a la Policía.
El supuesto sicario, tras verse acorralado y señalado por su víctima, no tuvo otra opción que entrar en llanto asegurando que estaba dispuesto a presentarse ante las autoridades, pero que a cambio que los médicos ayudaran a su esposa porque podía perder al bebé.
El coronel Jesús Manuel de Los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró al diario El Tiempo, que el hombre señalado por Iván David fue detenido por unas horas y reseñado, pero al no haber una orden de captura vigente y tampoco existir flagrancia fue dejado de nuevo en libertad.
“Le informamos a la persona afectada y sus familiares que debían interponer la denuncia formal contra este individuo para iniciar el proceso judicial que conlleve a su detención”, puntualizó el alto oficial al diario capitalino.
En el atentado a bala resultó también herido Jorge Eliécer Granados Urdanta, alias ‘El quemado’, tío del otro herido.